Madness Live!

ME AND THE REST lanzan el vídeo musical de su nuevo sencillo «Paranoia»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ME AND THE REST lanzan el vídeo musical de su nuevo sencillo «Paranoia»

La banda suiza de hard rock, ME AND THE REST,acaba de publicar su vídeo del tema ‘PARANOIA‘. Se trata del segundo sencillo extraído del próximo álbum «We Are Bulletproof» que saldrá a principios de 2021 a través de RockAvenger. El mes pasado ya os hablamos del primer sencillo «Mama» aquí. Después de sus tres exitosos lanzamientos «Ikarus» (2008), «Wizard King» (2011) y «7 Deadly Sins» (2016) ahora anuncian su próximo disco dándonos pequeños adelantos.

Me-And-The-Rest-Paranoia

El lema de ME AND THE REST es: «Somos a prueba de balas», hace referencia a que son inmunes a los rápidos cambios en los estilos musicales de los últimos 30 años, fieles a su Hard Rock, caracterizados por melodías pegadizas y salpicadas de grandes temas que enganchan a la primera. La banda se mantiene firme y lo celebran compartiendo su Hard Rock … Han prometido que nos espera un año emocionante lleno de buena música nueva, ¡una nueva canción cada mes!

En el escenario, ya sea en locales grandes o más grandes, crecieron hasta alcanzar los corazones de su audiencia, atrayéndolos a la magia del sueño Rock’n’Roll, como ellos lo entiendes. Ya sea en el escenario del Hard Rock Café en Oslo, el Salón de la Fama en Wetzikon, Z7 en Pratteln, la Alpenrock House en Zürich, el Albani-Club en Winterthur, el Open-Air Appenzell o la reunión de motociclistas más grande de Europa en Sumiswald ( Bern), ME AND THE REST ha animado a todo el público.

El nombre de la banda significa «Todos para uno y uno para todos»; cuatro hombres y una mujer, todos enfocados en «un objetivo, una familia, una banda«. Cada miembro de la banda somos simultáneamente yo y el resto. Está claro para todos en esta ‘familia’ que no hay lugar para el egocentrismo. Se mantienen cercanos y fieles a la fuente de la música rock. El Rock’n’Roll salta instintivamente de las entrañas de cada miembro. Su amor por esta forma de arte y su mensaje claramente envuelve a todos los que escuchan su música. El espíritu del Rock alimenta al público, así como a la banda misma, y se refleja tanto en su música como en sus palabras.

ME AND THE REST son:

Jürg Theiler – Voz
Edel Murchie – Bajo
Jan Moser – Batería
Jürg Götz – Guitarra
Antonio Schiavano – Guitarra

Recientemente la banda saco otro de sus singles, «Mama», que puedes escuchar en este enlace.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.