Madness Live!

ME AND THAT MAN lanzan este primer videoclip de su vuelta

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ME AND THAT MAN lanzan este primer videoclip de su vuelta

Después de saber que la banda polaca pasaba a formar parte del sello austriaco Napalm Records y que vendría material nuevo, los fans estaban deseando escuchar este nuevo material que el propio Nergal afirmaba tener. Pues bien, ya tenemos el primer single de lo que será su nuevo álbum aún por descubrir.

Este proyecto de blues y folk más ténebre que envuelve Nergal se ve reflejado en esta cancion que se llama «Run With The Devil«. Además, a modo de videoclip, lo presentan con la clara influencia a Quentin Tarantino bajo las órdenes de Roman Przylipiak. El propio líder dela banda afirma sobre este single lo siguiente: «¡Fue muy divertido! Cuando comencé a pensar en las imágenes de la canción, quería crear algo más que un video musical, quería una película musical que continuara desde donde «Nightride» se quedó. Una excelente manera de presentar la próxima reencarnación de Me and That Man».

A nivel de conciertos, la banda ya lleva unos pocos anunciados pero en grandes plazas de festivales europeos. Le tendremos en España en junio para la primera edición del Rock The Night Festival en Madrid.

20.06.20 FR – Clisson / Hellfest
21.06.20 BE – Dessel / Graspop Festival
25-6.06.20 ES – Rivas-vaciamadrid / Auditorio Miguel Rios
09.07.20 SE – Gävle / Gefle Metal Festival
05.08.20 CZ – Jaromer / Brutal Assault

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.