Madness Live!
Últimas noticias

ME AND THAT MAN firman por Napalm Records

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ME AND THAT MAN firman por Napalm Records

El proyecto que nació allá por el 2013 por parte del líder de Behemoth, Adam Nergal Darski, acaba de dar un paso más que importante al rubricar su firma con el sello Napalm Records. Me and That Man ya sacaron su primer disco hace 2 años, aquél «Songs of Love and Death» donde se vio la vena más blues y folk de Adam. Con esa atmósfera oscura, fue un contraste para los fans de Behemoth pero ahora la banda vuelve a salir a escena ya que tienen grandes planes en los próximos meses según afirma el propio Nergal.

«Es un placer trabajar con un nuevo equipo de personas en un proyecto que, en muchos sentidos, es completamente nuevo para mí. Tenemos algunas grandes sorpresas para vosotros en los próximos meses, así que más atentos que nunca… El disco ha sido un trabajo duro; algo de sangre, algunas lágrimas, pero solo hay que esperar y ver que valió la pena«, comenta el líder de Me and That Man sobre la firma con Napalm Records.

Aunque no sabemos los primeros detalles del próximo álbum, sí que sabemos que la banda ya lleva unas pocas fechas confirmadas en las que una de ellas, será en la capital española dentro de la primera edición del Rock The Night:

18.– 21.06.2020 BE – Dessel / Graspop Festival
26.06.2020 ES – Madrid / Rock The Night Festival
09.07.2020 SE – Gävle / Gefle Metal Festival
05.08.2020 CZ – Jaromer / Brutal Assault Festival

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.