Madness Live!

¡MAXXWELL anuncia su nuevo disco Metalized!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡MAXXWELL anuncia su nuevo disco Metalized!

portada maxwell metalizedMAXXWELL, la banda suiza de hard rock/metal ha anunciado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio llamado “Metalized” que verá la luz el próximo 21 de Septiembre de 2018. Los numerosos conciertos les han dejado huella a estos chicos que aseguran que su próximo disco será más duro, más pegadizo y más afilado que trabajos anteriores.

Pero eso no es todo porque además nos anuncian que este 29 de Junio que está a la vuelta de la esquina publicarán un video-lyric de la canción que le da nombre al disco; “Metalized“, la cual es un homenaje a otras bandas que les han influenciado estos años y que además contiene varios guiños hacia ellas. Por si fuera poco ya hay un teaser de dicha canción la cuál podéis  escuchar y ver más abajo.

A veces los trabajos llevan su tiempo para poder completarse que es justo lo que les ha pasado a Maxxwell con este cuarto álbum que les ha llevado 4 años producir.  Sin embargo no han estado parados todo este tiempo ya que gracias a la fuerza de su trabajo anterior “Tabula Rasa” han sido capaces de tocar en giras junto a Temple of Rock de Michael SchenkerDoroKissin’ Dynamite, Rage, Shakra, Within Temptation, Extreme o Gloryhammer  por nombrar solo algunos en los casi 10 años de carrera que lleva esta banda en los cuales ha realizado ¡más de 200 conciertos!

MAXXWELL son:

Gilberto Meléndez – Vocals
Cyril Montavon – Guitars
Hef Häfliger – Guitars
Oli Häller – Drums
Adrian Müller – Bass

La banda está lista para conquistar cualquier escenario y todo apunta a que se avecina una “tormenta de metal” con ellos ya que esta vez la propia banda ha estado supervisando cada aspecto del disco incluidos, management y booking y hasta tienen ya una gira. Estarán acompañando a Threshold en su tour “Legends Of The Shires” donde visitarán paises como Alemania o Reino Unido.

 

Y para acabar no podían faltar un par de enlaces a la banda para seguir al tanto de las próximas novedades:

www.maxxwell.ch
www.facebook.com/maxxwellswitzerland

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.