Madness Live!
Últimas noticias

MATS LEVEN estrena nuevo vídeo de «SKYBLOOD».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MATS LEVEN estrena nuevo vídeo de «SKYBLOOD».

Después de prestar su voz distintiva a bandas como Candlemass, Therion, Krux, Yngwie Malmsteen y At Vance durante décadas, el ícono sueco del heavy metal Mats Leven lanzará su primer álbum en solitario. Bajo el nombre de Skyblood, el álbum debut homónimo saldrá a la luz el 22 de noviembre a través de Napalm Records.

«Skyblood» recientemente estrenó un primer vídeo sencillo y lírico para The Voice, y hoy, Leven comparte otra canción épica del debut de Skyblood, a la que llama: «Una canción muy personal que requirió un vídeo personal para acompañarla». El tema en cuestión se titula The Not Forgotten y puedes ver el vídeo aquí:

«Skyblood» nos lleva a un viaje exótico a través de esferas sonoras emocionales, llenas de himnos oscuros e hipnóticos, que triunfan en la delicadeza musical y la elegancia intemporal. Este debut es un asunto desencadenado y emocionante que se alimenta del metal épico y clásico al rock duro melódico, ¡una mezcla impredecible que se eleva a una altura gloriosa!

Mats ha estado trabajando en su proyecto en solitario durante varios años. Además de músicos invitados adicionales, la mayoría de los instrumentos fueron grabados por el propio Mats en su propio estudio, el Uzi G Studio en Estocolmo. Según Mats, Skyblood es «quién soy yo». Este es Skyblood. Skyblood es igual a orgullo, empatía y rabia «.

Tracklist:
1. Skyblood Manifesto
2. The Voice
3. The Not Forgotten
4. Wake Up to the Truth
5. Once Invisible
6. One Eye For An Eye
7. Out of the Hollow
8. For or Against
9. Le Venimeux

«Skyblood» estará disponible en vinilo, CD y en formatos digitales el 22 de noviembre a través de Napalm Records, una pieza imprescindible e intemporal de Epic Metal que pertenece a todas las colecciones de discos clásicos y heavy metal.

Más info de Mats Leven y Skyblood:
www.facebook.com/SkybloodM
www.matsleven.com
www.napalmrecords.com

Pre-ordenar

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.