Madness Live!

MATAROCK V completa cartel con TYTAN

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MATAROCK V completa cartel con TYTAN

Como ya viene siendo habitual en el festival homenaje a Juan Mata, siempre se cuenta con la presencia de alguna banda de la NWOBHM, de las que no es fácil ver en España.

En esta ocasión el cartel de la que va a ser, sin ninguna duda, la mejor edición del festival contará, por primera vez en España, con la presencia de TYTAN, una de esas bandas que no tuvieron suerte en la explosión del movimiento Heavy Metal británico. Estuvieron activos desde 1981 hasta 1983, época en la que grabaron un single «Blind Men & Fools» y un Lp, «Rough Justice», que se editó después de la separación de la banda.

En el año 2012, de la mano de su líder y fundador, el bajista Kevin Riddles, se volvieron a unir y este mismo año 2017 han publicado su segundo álbum «Justice Served».

El próximo 10 de marzo tendremos la primera ocasión de la historia de verlos en directo en nuestro país en el MATAROCK V, junto a DAVID REECE (Eat to Heat Show) y SIRIUS.

Esta quinta edición del MATAROCK, se está convirtiendo en una fecha histórica por varios motivos: Disfrutaremos de SIRIUS, banda de Thrash Metal de Badalona que descargará toda su potencia, tendremos, por primera vez en España, a TYTAN y por último disfrutaremos por primera vez y en exclusiva mundial de DAVID REECE interpretando integramente el «Eat the Heat» de ACCEPT con una banda base que asombrará a más de uno. Además habrá alguna sorpresa muy remarcable en el Show de DAVID REECE que se irá anunciando en su momento.

En definitiva, la mejor edición de la historia de este festival, un evento imprescindible para todos los amantes del buen Metal.

Dejamos aquí una muestra de la música de TYTAN

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.