Madness Live!

MÁS CONFIRMACIONES PARA EL LEYENDAS DEL ROCK 2014

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MÁS CONFIRMACIONES PARA EL LEYENDAS DEL ROCK 2014

No podía pasar otra semana sin confirmaciones por parte de la organización del Leyendas del Rock. La semana pasada tocó la de IN EXTREMO, grupo alemán que tocará el día gratuito del Festival. Los berlineses se estrenarán por primera vez en España, y nos ofrecerán un show cargado de Folk Metal, y acompañados por instrumentos artesanales que nos trasladarán a la época medieval. Sin lugar a dudas, una confirmación interesante. Los alemanes andan enfrascados en la promoción de su último álbum, “Kunstraub”.

Pero, volviendo a las confirmaciones de esta semana, la organización nos ha ofrecido unos cuantos grupos que se encargaran de reventar el escenario Mark Reale: ALQUIMIA de Alberto Rionda, provenientes de tierras asturianos el ex miembro de Avalanch llega con fuerza a esta edición del leyendas. DELAIN, es la banda de metal gótico/sinfónico con sangre holandesa, encabezados por Charlotte Wessels esperamos con ansia su actuación. Desde la otra punta de Europa, llegarán abanderados por el Metal Extremo, ROTTING CHRIST, la banda griega de los hermanos Tolis, siguen al pie del cañón después de 27 años.

Una vez más, CENTINELA cumpliendo 15 años volverán a pisar los escenarios del Leyendas y además firmando discos y recordando toda su trayectoria profesional. Desde el otro lado del charco, llegarán RENACER con el vocalista ex miembro de Imperio, Christian Bertoncelli. Siguiendo con la línea, PATRICIA TAPIA, tocará en el Leyendas con su nuevo proyecto KHY, una de las mejores voces femeninas del país. Además, VITA IMANA asaltan el Leyendas para reventar con la promoción de su nuevo álbum “Oceánida”, sin lugar a dudas un grupo que está dando mucho que hablar por su calidad. Y para acabar, de nuevo provenientes de Europa, VISIONS OF ATLANTIS, nos trae una buena dosis de Metal Sinfónico que dará que hablar.

A modo de recordatorio estas son de momento las confirmaciones de la edición del Leyendas del Rock 2014: W.A.S.P. , Arch Enemy, Behemoth, Eluveitie,  Ravenblood, Asfáltika, Esclavitud, Wild, El Reno Renardo, Mambo Kurt, Banzai, Easy Rider, Unisonic, Annihilator, Saurom, Lujuria, Burning Kingdom, In Extremo, Alquimia, Delain, Rotting Christ, Centinela Renacer, Khy, Vita Imana y Visions Of Atlantis.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.