Madness Live!

MARS RED SKY nos deja «Crazy Hearth»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARS RED SKY nos deja «Crazy Hearth»

Los genios del psicodélico provenientes de Francia, Mars Red Sky, presentan su nuevo video «Crazy Hearth» a través de Everything Is Noise. Su último álbum «The Task Eternal» todavía está disponible en Listenable Records / MRS Red Sound.

El video fue dirigido por Seb Antoine, también responsable de otros temas anteriores de la banda. Este nuevo single transmite un fuerte mensaje sobre nuestro sofocante planeta y cuánto necesitamos dejar ir a lo superficial. El objetivo propuesto es plantar la semilla para los días más brillantes.

El líder Julien Pras recuerda: «En nuestros videos anteriores, solo estábamos actuando en directo o haciendo apariciones de fondo. Esta es la primera vez que interpretamos a los personajes principales. Seb tuvo la idea de filmarnos en el bosque y en un lago , lo que no fue una tarea fácil para nosotros al principio. Más allá del aspecto ecológico central del video, algunas referencias más personales han teñido la historia. Las escenas fueron filmadas al final del día para obtener esa luz cálida, terminando dos días intensos, divertidos y emocionales«.

El video del single «Crazy Hearth» se puede ver aquí.

Mars Red Sky

Finalmente, debido a la crisis de Covid-19, la gira de primavera de Mars Red Sky en los EE. UU. La banda también ha anunciado de momento unas pocas fechas para Octubre:

01.10.20 – COPENHAGEN (DK) A Colossal Weekend Festival
02.10.20 – OSLO (NO) Høstsabbat Festival @ Kulturkirken Jakob
03.10.20 – PRATTELN (CH) Up In Smoke Festival

Más allá de un sonido altamente reconocible, Mars Red Sky ha estado abriendo puertas a nuevas dimensiones con sus canciones de otro mundo desde su debut homónimo en hace 9 años. Ya sea que experimente en su sonido en discos y en directo, su marca de stoner rock te lleva a otros sitios. Desde los primeros días, el trío de Burdeos ha pisado los escenarios más grandes de rock y metal (SXSW, Hellfest, Roadburn, Desertfest…) y abriendo para los grandes Sleep, Dinosaur Jr., Kyuss Lives o Gojira.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.