Madness Live!
Últimas noticias

MARKO HIETALA anuncia nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARKO HIETALA anuncia nuevo disco

Marko Hietala, bajista de Nightwish, lanzará su nuevo disco solista «Pyre Of The Black Heart» el próximo 24 de enero a través de Nuclear Blast. El mismo describe su estilo como «Hard Prog«, pero para que sus fans se puedan dar una idea de lo que será este trabajo.

Acerca del fin detrás de este nuevo disco, Hietala comenta: «Bueno, pongámoslo de esta forma: Nightwish es -sin lugar a dudas- mi banda principal y gracias a los ingresos que vienen desde ahí, no tengo que ser tan «comercialmente» consciente. Lo que quiero decir es que cuando se me ocurrió hacer este disco en solitario, pude componer simplemente cualquier cosa sin límites, así que si tenía un objetivo, era no tener ningún tipo de límites, sino preparar un disco en solitario impredecible, espontáneo, aventurero, feroz e íntimo. Y ahora, cuando estoy escuchando el álbum final por mí mismo, puedo decir con la mano en el corazón que yo, o más bien nosotros, lo logramos… El disco es una montaña rusa musical muy diversa que requiere de oyentes ansiosos, en un mundo de emociones fuertes y sentimientos profundos«.

Modestia aparte Hietala no se olvida de sus compañeros. «Incluso si «Pyre Of The Black Heart» es definitivamente mi álbum en solitario, no compuse todo por yo solo. Cuando el proceso de composición estaba realmente en pleno apogeo, seguí enviando todas las ideas a mis colaboradores de mucho tiempo Tuomas Wäinölä (guitarra) y Vili Ollila (teclados), y estos dos ingeniosos idearon grandes aportes y arreglos, uno tras otro. El bateria Anssi Nykänen, que es un mago detrás de su set, completó la formación como ningún otro». -finaliza Marko al respecto.

Tracklist:

  1. Stones
  2. The Voice Of My Father
  3. Star, Sand And Shadow
  4. Dead God’s Son
  5. For You
  6. I Am The Way
  7. Runner Of The Railways
  8. Death March For Freedom
  9. I Dream
  10. Truth Shall Set You Free

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.