Madness Live!
Mark Tremonti

MARK TREMONTI tendrá nuevo álbum este año

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARK TREMONTI tendrá nuevo álbum este año

El guitarrista de Alter Bridge, Mark Tremonti, no ha parado en este periodo de cuarentena y ha anunciado que tendrá un nuevo álbum en solitario este año. Según confirmó a Myglobalmind, en los dos últimos meses ha estado grabando su nuevo material.

Tremonti asegura: «Mi productor vive aquí en Orlando, y Myles Kennedy también ha estado aquí los últimos dos meses grabando su álbum en solitario. Acaba de terminar de grabarlo hace uno o dos días, así que soy el siguiente en subir al estudio para tener el mío en noviembre o diciembre. Una vez hecho esto, Myles y yo comenzaremos a trabajar en la composición de Alter Bridge durante los conciertos en solitario que tendremos este próximo año«.

El álbum tendrá 14 canciones mínimo, ya que el guitarrista dice que podrá tener hasta 20 si todas encajasen en el estudio de grabación. «No se trata de qué canciones son buenas o malas, sino cuáles funcionan y tienen un buen rango dinámico«, explica Mark Tremonti. Sobre el sonido y la dirección de este nuevo paso musical, el músico señala que: «Tiene elementos más pesados, y definitivamente tiene algunas cosas atmosféricas y experimentales como Alter Bridge. Tiene ese aspecto más speed metal que no encaja en la otra banda. Vocalmente Myles es un tenor experimentado y yo casi soy un barítono. Esa es la gran diferencia en cómo las dos bandas suenan diferentes«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.