Madness Live!

MARK SLAUGHTER tendrá disco en solitario

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARK SLAUGHTER tendrá disco en solitario

El vocalista de la banda Slaughter, Mark Slaughter, lanzará su segundo álbum en solitario, «Halfway There» a partir de mayo a través de EMP Label Group. Continuación del anterior disco de 2015 «Reflections In A Rear View Mirror» es un impresionante regreso a la forma de Slaughter conjuntando el hard rock de época con una madurez e inclinaciones más metaleras.

Producido y mezclado por Slaughter con John Cranfield (AFI, Andy Grammer), con la portada del artista Sam Shearon (Rob Zombie, Iron Maiden, Kiss). Será lanzado el 26 de mayo en EEUU por EMP Label Group y el 10 de mayo a través de EMP/SPV en Europa. Para tierras asiáticas irá a través de EMP Label Group / Universal.

Slaughter comenta que su primer disco en solitario «fue regresar al caballo, por así decirlo, quiero decir hacer todo y grabar. Estoy haciendo muchas más tareas como ingeniero, productor y escritor«.

Prosigue dando su idea de por dónde irá este nuevo trabajo: «Cualquiera que sea un fanático de Slaughter entenderá que yo soy gran parte del sonido y el ambiente de la banda así que, obviamente, si te gusta, ésto también. Es cierto que tengo mucho más libertades en solitario que probablemente no haría cuando se trata de un esfuerzo de grupo. El disco es básicamente el paso de mucho tiempo escribiendo canciones. Realmente he llegado al hecho de que como no hemos hecho un disco con Slaughter en tanto tiempo, todavía tengo cosas que hacer, eso es lo que hago, eso es lo que me encanta hacer y eso es lo que voy a seguir haciendo«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.