Madness Live!

MARK MORTON saca un single con Chester Bennington

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARK MORTON saca un single con Chester Bennington

Mark Morton, guitarrista de Lamb of God, acaba de lanzar el segundo sencillo de su álbum debut como solista, “Anesthetic”, el cual saldrá el 1 de marzo de 2019.

Cross Off” cuenta con la colaboración de Chester Bennington (Dead By Sunrise, Grey Daze, Stone Temple Pilots y Linkin Park).

Cross Off” fue grabado en abril de 2017 y escrito por Mark Morton, Chester Bennington, Jake Oni y el productor Josh Wilbur.

Morton grabó todas las guitarras con Paolo Gregoletto al bajo y Alex Bent a la batería, ambos músicos de la banda norteamericana Trivium. Más tarde se uniría Bennington, quien, con su increíble estilo vocal, acabo de dar forma a la canción.

Sobre su trabajo en “Cross Off” con Bennington, Morton declaraba: “fue un proceso muy fluido y natural. Ambos amamos la canción desde su inicio y todos los que trabajaron en ella pusieron mucha energía y emoción. Siento que realmente se puede sentir eso en el tema, y sobre todo en la actuación de Chester“.

De la mano de WPP Records y Spinefarm Records, Morton lanzará a nivel mundial el álbum “Anesthetic”. Sera el 1 de marzo, pero ya se puede hacer la pre-compra desde el siguiente enlace (Anesthetic pre-venta).

Anesthetic” tracklist:

  1. – Cross Off  (feat. Chester Bennington)
  2. – Sworn Apart (feat. Jacoby Shaddix)
  3. – Axis (feat.Mark Lanegan)
  4. – The Never (feat. Chuck Billy & Jake Oni)
  5. – Save Defiance (feat. Myles Kennedy)
  6. – Blur (feat. Mark Morales)
  7. – Back From The Dead (feat. Josh Todd)
  8. – Reveal (feat. Naeemah Maddox)
  9. – Imaginary Days
  10. – Truth Is Dead (feat. Randy Blythe & Alissa White-Gluz)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.