Madness Live!

MARK LANEGAN y TYLER BRYANT serán los teloneros de Guns’n’Roses

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARK LANEGAN y TYLER BRYANT serán los teloneros de Guns’n’Roses

Después de mucha espera y a falta de dos meses para tener el regreso de la banda californiana en tierras españolas, hoy ya hemos podido saber quién serán los teloneros de Guns’n’Roses en los conciertos de Bilbao y Madrid los días 30 de mayo y 4 de junio respectivamente. Se tratan de Mark Lanegan y Tyler Bryant.

El primero vendrá en plena presentación de su último trabajo «Gargoyle» en el que Lanegan sigue en su escalada imparable sin ya nada que demostrar después de haber formado parte de las carreras de grupos como los inicios de Nirvana y parte activa de Queens of the stone age. Artista más que respetado y puesto a la altura del gran Tom Waits, en 2012 sacó el sobresaliente «Blues Funeral» dónde consiguió quitarse la etiqueta de artista de apoyo para dar el gran salto en su carrera en solitario.

Por parte de The Tyler Bryant & The Shakedown, la joven promesa del rock que recuerda a Black Crowes y Aerosmith con el talento de los guitarristas del rock de los años setenta, vendrá con su séquito repartiendo puro rock and roll con una experiencia en multitudes ya más que probada después de ser teloneros de la anterior gira de AC/DC y para este año formarán parte de algunos conciertos junto a Guns’n’Roses y la gira de despedida de Aerosmith.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.