Madness Live!
Mark-Kelly-Marathon

MARK KELLY publicará su próximo disco en solitario

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARK KELLY publicará su próximo disco en solitario

El próximo 29 de noviembre, Mark Kelly, teclista de Marillion publicará su primer disco, ‘Marathon’ en solitario. Un nuevo camino que Mark está llevando a cabo, tras toda una carrera musical junto a Marillion.

Su primer adelanto, se llama ‘Amelia’, disponible ya para perderte en sus pasajes y descubrir un atisbo sobre lo que está por llegar del teclista. En su vídeo, le podemos ver interpretando la pieza en los Real Word Studios, junto a las ciertas colaboraciones como el batería Henry Rogers, el vocalista Oliver M. Smith, el guitarrista y bajista Conal Kelly, el guitarrista Pete ‘Woody’ Wood y el también guitarrista John Cordy.

Su disco en solitario se podrá encontrar en 3 formatos diferentes:  CD estándar, vinilo y edición limitada de CD+DVD. Además, se ha ofrecido más detalles sobre el nuevo disco, reflexiones e historias de los personajes que aparecen en las composiciones.

“ Nadie vive para siempre, pero qué misterio es el hombre. Y la mujer. Todo tiene una razón. A veces hace que las cosas parezcan inevitables (y tal vez lo sean). También podría silbar en el mar.” – Mark Kelly.

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.