Madness Live!

MARGARITAS ROCK FESTIVAL, 23 de septiembre en Getafe, por una causa solidaria

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARGARITAS ROCK FESTIVAL, 23 de septiembre en Getafe, por una causa solidaria

Las fiestas del barrio de las Margaritas de Getafe cuentan este año por primera vez con la celebración del MARGARITAS ROCK FESTIVAL. Será el 23 de septiembre de 2017 en el Parking situado detrás del Centro Cívico Las Margaritas. Una jornada cargada de rock nacional en diversas vertientes. El punto más Metálico de la noche vendrá de la mano de la banda revelación SYMBIOSIS, que están ultimando su álbum «El Sonido de una Sombra» y tendremos la primicia de poder ver en directo. Practican metal melódico que se asemeja a bandas como Sober, con quien ya compartieron escenario.

REXINA se denominan rock de pura pitarra , básicamente es rock urbano de toda la vida como el que practican bandas similares a Marea. 

LÁTIGO MANTRA es un grupo de rock alternativo con influencias grunge y que pertenece a la escena de rock underground madrileña. Este año nos presentan la re-masterización de «El suelo quema».

Para cerrar la noche estarán PARDAOS rindiendo «Homenaje a  Los Suaves» desde el respeto y el corazón, ya que ante todos ellos son unos fieles seguidores de los de Ourense. Su gira está siendo bastante extensa, lleando a tocar este pasado verano en Galicia junto a Obús y Boikot.

La entrada al festival es totalmente libre y gratuita. Tan solo se pedirá a cambio una pequeña aportación que servirá de mucho a las familias más desfavorecidas del barrio de Las Margaritas. Cualquier producto de alimentos básicos (legumbres, arroz, productos no perecederos, potitos, leche en polvo para bebes…), juguetes para los niños o productos de primera necesidad (papel higiénico, pañales, biberones, chupetes, gel, jabón, pasta de dientes, baberos, mantas…) pueden ser algunas de las aportaciones que puedan facilitar. Esperamos que el festival sea un éxito en participación, y que podamos en más ocasiones tener esta oportunidad de hacer divulgar el rock a pie de calle, al tiempo que sirve para poder ayudar en algo a los problemas que surgen  en esta época que estamos viviendo.

¡ Nos vemos en el Margaritas Rock Festival 2017 !

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.