Madness Live!

MAREA vuelve con el videoclip “En las encías”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MAREA vuelve con el videoclip “En las encías”

Marea comparte el videoclip “En las encías”, tema de su próximo álbum “El azogue” el cual saldrá a la venta el próximo 12 de abril de la mano de Warner Music.

Este será el séptimo trabajo de estudio de la formación navarra liderada por Kutxi Romero. Un regreso muy esperado por todos sus fans, los cuales han tenido que esperar ocho años para este nuevo trabajo.

Si bien Marea nunca había proclamado su disolución, los distintos proyectos en solitario de Kutxi Romero, como el comienzo de Alén Ayerdi al frente de El Dromedario Records, hacía presagiar que los componentes de la banda habían tomado caminos alternativos, pero la realidad es que tras un prolongado cese de actividad los de Berriozar vuelven con las pilas cargadas.

El videoclip “En las encías”, grabado en el gimnasio del boxeador zaragozano López Bueno, cuenta con la inestimable ayuda del siete veces campeón del mundo de boxeo Poli Díaz.

En el videoclip nos podemos encontrar a un boxeador marcado por la edad, mostrándonos la soledad del gimnasio en su entreno, mientras la banda parece ir saliendo del letargo de los años para re-encontrarse tras las cuerdas del ring. Todo fluye y el boxeador entrena sus músculos para acabar sobre las tablas peleando consigo mismo, mientras el grupo toca en cada rincón.

Al final se ve al Potro de Vallecas levantar los guantes victorioso, celebrando quizás haber reconducido su vida, mientras los Marea pretenden hacernos visualizar que vuelven dando ostias a golpe de versos y rock.

Muchos son los rumores de una próxima gira de Marea con Extremoduro, pero por el momento nada se sabe de ello. Quizás sea una ilusión la de ver a ambas bandas girando por nuestro país de la mano, pero para ello Extremoduro primero tendrá que reunirse de nuevo tras los distintos proyectos de Robe y los suyos, y quizás sacar nuevo trabajo, lo que parece que no será de inmediato. Pero de confirmarse en algún momento esta noticia será sin duda ampliamente celebrada.

Marea son:

  • Kutxi Romero (voz)
  • David Díaz ‘Kolibrí’ (guitarra)
  • César Ramallo (guitarra)
  • Edu Beaumont ‘Piñas’ (bajo)
  • Alén Ayerdi (batería)

MAREA página oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.