Madness Live!

Manuel Ibañez rock con alma que llega desde Málaga.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Manuel Ibañez rock con alma que llega desde Málaga.

Manuel Ibañez es un músico Malagueño qué presenta su particular propuesta musical, rock con influencias sureñas a la par qué muchos detalles grunge, desde TNT RADIO ROCK no paramos en investigar y proponeros artistas con sonidos interesantes, en esta ocasión la propuesta provienen de nuestro propio territorio nacional, Manuel Ibañez nos presenta su trabajo en forma de temas sueltos de los que encontramos algunos muy interesantes, sonidos duros, mezclados con un toque sureño que los hace sutilmente frescos, en palabras de Francis Fox (Santurariodelmetal.es):

«Hace de un momento, una canción,de una canción, su vida,de su vida, una historia. Cada historia que nos cuenta, nos hace pensar o mas bien nos hace vivirlas, a través del rock su música se engalana, a veces, de bellos pasajes y de bellas letras, en otras nos muestra su rabia contenida, pero sobretodo nos regala su pasión, su música.

Desde que lo conozco no ha parado de sorprenderme canción a canción. No busca un fin, no busca un disco, no busca conciertos (aunque todo se andará y por suerte ya tenemos una fecha, 20 de Diciembre en el teatro Echegaray de Málaga). Yo digo que es un privilegiado, como tantos músicos, que ama la música y es capaz de relatarnos a través de una canción cualquier historia, es un apasionado del rock y lo demuestra a cada nota, a cada canción.
Todo comenzó el día que oí su primera canción ‘Don’t cry, Mama¡’ donde cuenta la historia desesperada de un padre por salvar a su familia durante la guerra y no puede; y si a esta historia  la rellenas de buen rock, no le faltara nada para ser un cañonazo de canción.
Después me tembló el corazón cuando oí ‘Marta’s song’, una canción apasionada llena de dulzura, balada sentimental donde también podríamos poner a otro tema con el que realmente me conquisto ’Damaris’, un mensaje verdadero de amistad.
Temas como ‘Broken dreams’ donde vuelve a nacer el mejor rock y ‘Take my love’ una canción donde se mezcla el mas puro sentimiento con una rabia indefinida como final.
Y la ultima que me llego ‘Neverland’, a la que denominamos ‘Pepinazo’ pues es eso, un pepinazo de canción, es un hit del mejor rock puro y duro. Podríamos decir que es un autorretrato del momento en que se encuentra.»


 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.