Madness Live!

MANOWAR presenta a E.V. Martel como nuevo guitarrista

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MANOWAR presenta a E.V. Martel como nuevo guitarrista

Manowar presenta a su nuevo guitarrista tras la detención en agosto de Karl Logan por posesión de pornografía infantil.  Muchos eran los que reclamaban la vuelta de Ross Friedman o David Shankle, ex-miembros de la banda, pero al final la formación liderada por Joey DeMaio opto por la incorporación de E.V. Martel para la gira “Final Battle World Tour”.

E.V. Martel era el guitarrista de Kings of Steel, banda tributo oficial de Manowar afincada en Brasil, del cual ya habían reclutado con anterioridad al batería Marcus Castellani.

En el anuncio Joey DeMaio argumentaba la decisión del fichaje de Martel de la siguiente manera: “No puedo pensar en nadie más merecedor de tocar con MANOWAR que un fanático; ¡Uno que ha dedicado toda su vida a nuestros fanáticos y nuestra música y que ha demostrado ser un verdadero Manowarrior!”.

Martel por su parte comentaba: “¡Me siento honrado, más allá de las palabras, de tocar para los mejores fanáticos del mundo! Vivo el mensaje de Manowar todos los días de mi vida: ¡Cree en ti mismo e incluso tus sueños más salvajes pueden hacerse realidad!“.

Sin duda una decisión controvertida con la que no todos sus fans están contentos. Las redes sociales arden tras el anuncio. Muchos eran los que tenían ilusión por la vuelta de algún ex-miembro, pero las diferencias de estos con la banda parecen insalvables.

De esta manera Manowar afrontará “Final Battle World Tour”. La gira comenzará el 25 de febrero en Tel Aviv y ya tienen confirmadas más de 40 fechas para este 2019, entre las que no se incluyen de momento España, Italia y Portugal. Esperemos que pronto haya noticias y se pueda confirmar su paso por el sur de Europa.

MANOWAR pagina oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.