Madness Live!

MALUM SKY comparte el nuevo vídeo oficial de “Diatribe”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MALUM SKY comparte el nuevo vídeo oficial de “Diatribe”

La banda galesa de metal progresivo, Malum Sky, viene de lanzar un nuevo videoclip de lo que será la canción principal de su próximo mini-álbum “Diatribe. Los temas líricos del mini-álbum tratan sobre la comunicación en todos los niveles, pero la pista del título “Diatribe” en concreto, trata sobre la percepción de un individuo sobre todo el flujo de información que le llega, tratando de alguna manera de darle sentido a toda ella.

Formado en 2014, Malum Sky reúne una amplia gama de influencias. Con el trabajo en el nuevo mini-álbum de la banda, “Diatribe”, programado su lanzamiento mundial para el próximo 15 de enero de 2019 de la mano de Sliptrick Records, Malum Sky está preparado para proyectar su propia idea de metal progresivo al siguiente nivel. El título “Diatribe” se basa en el concepto de que todo el mundo está involucrado de una manera u otra en los discursos o escritos violentos existentes en las numerosas formas de comunicación disponibles en la actualidad. Ya sea atreves del televisor, el teléfono o el cara a cara cotidiano con alguien. Los temas líricos del álbum tratan sobre la comunicación en todos los niveles y las diferentes formas en que los individuos y la sociedad en su conjunto operan y actúan sobre la información.

Musicalmente, en este álbum el sonido de Malum Sky continúa evolucionando. Conservando la melodía y la precisión mostrada en su Ep debut de 2015 (de nombre homónimo), y combinándolo con algo más oscuro y pesado. El resultado nos muestra una banda con ideas nuevas y creativas, que fluyen juntas hacia la creación de un trabajo más fresco.

Actualmente el disco está en pre-venta y se puede adquirir desde el siguiente enlace:

Pre-venta Diatrive aqui.

Malum Sky son:

  • Ben Honebone – Voz
  • Michael Jensen Después – Guitarra
  • Jon Evans – Guitarra
  • Athanasios ‘Saki’ Patsiouras – Bajo
  • Joe Wilkes – Batería

Malum Sky página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.