Madness Live!
Majestica-Band

MAJESTICA prepara un nuevo disco navideño inspirado en Charles Dickens

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MAJESTICA prepara un nuevo disco navideño inspirado en Charles Dickens

MAJESTICA vuelve para ofrecernos un proyecto muy peculiar. La banda procedente de Suecia lanza un nuevo álbum con un regalo muy especial para sus fans; este álbum será totalmente navideño titulado ‘A Christmas Carol’. Y estará influenciado con elementos de Twilight Force, Rhapsody, Alan Silvestri, Danny Elfman y John Williams.

El álbum entrada en preventa el 23 de octubre junto con el primer adelanto. El nuevo proyecto estará compuesto por canciones navideñas y con la historia de Ebenezer Scrooge de la novela de Charles Dickens, ‘A Christmas Carol’, con multitud de colaboraciones.

‘Un estúpido sueño mío se ha hecho realidad. Durante muchos años he querido crear un álbum navideño, porque el ambiente alrededor de la Navidad es siempre muy tranquilo y la música con un tema navideño claro es siempre hermosa. La razón por la que decidimos hacer un álbum musical con la historia de Ebenezer Scrooge es muy simple: es una gran historia para contar en Navidad y funciona muy bien como musical. Y con la ayuda de diferentes actores de voz y cantantes hicimos posible que esto sucediera, estamos muy contentos con el resultado.

Una vez más, la gente podrá esperar un verdadero disco de power metal, pero esta vez es un poco más sinfónico y épico en comparación con nuestro álbum anterior ‘Above The Sky’. Cuando se trata de las partes sinfónicas, lo hemos llevado un poco más lejos y hemos incluido muchos más instrumentos orquestales, incluidas campanas tubulares y campanas de trineo para conseguir de verdad ese sonido navideño.

Formación de Majestica:

Tommy Johansson | guitarra, voz
Alex Oriz | guitarra
Chris David | bajo
Joel Kollberg | batería

Más información de Majestica en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.