Madness Live!

Mägo de Oz y su “Diabulus in Ópera” desde Mexico en DVD+CD

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Mägo de Oz y su “Diabulus in Ópera” desde Mexico en DVD+CD

Mägo de Oz, en la actualidad la banda internacional de metal más importante en español, regresa a México tras la exitosa gira de 2015. En esta ocasión presentando  un show especial nunca antes visto:»DIABULUS IN OPERA«, un espectáculo sin precedentes en el que mezclaran el metal y la música clásica, acompañados por la Orquesta Sinfónica de México.

LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO, ha sido el lugar designado para que el pasado 6 de mayo se llevara a cabo este espectacular show y que será íntegramente grabado para su posterior edición en formato DVD bajo la dirección de Mario Ruiz y el CD por el productor Alberto Seara. Este trabajo se publicará a finales del 2018 como conmemoración de sus 30 años en la música, junto con una gira de conciertos, donde los acompañara una Orquesta Sinfónica.

Y es que las condiciones no podrían ser mejores, la banda en plena forma y rodeados de más de 100 músicos y con aforo completo desde hace días, presentan un espectáculo que quedará para la posteridad, se promete algo muy especial hasta en la escenografía, algo parecido al la catedral que se levantó en la gira de Gaia II La Voz Dormida, en el año 2005. Para hacerse a la idea, solo hay que echar un vistazo a las fotos del recinto elegido (!!!)

Según el comunicado de la banda, fueron más de dos años trabajando para este concierto, pues tenían detalles que arreglar como la selección de director, arreglista y diseñador de escenografía, para un lugar con capacidad de más de 18 mil personas.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.