Últimas noticias
INCONSCIENTES empiezan en dos semanas su gira (septiembre 25, 2018 10:30 am)
THE BREW desempolvan su segundo single (septiembre 25, 2018 9:30 am)
GINETAROCK; Horarios Stand firmas TNT Radio (septiembre 24, 2018 11:11 am)
KADAVAR, directo y posterior gira (septiembre 24, 2018 9:28 am)

Madrid acoge la premier de METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER con la presencia de Lars Ulrich y Kirk Hammett

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Madrid acoge la premier de METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER con la presencia de Lars Ulrich y Kirk Hammett
Los cines de Callao City Lights  de Madrid acogerán la pre-estreno de METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER, de los estadounidenses Metallica. Además, la sesión contará con la presencia del batería de Metallica,Lars Ulrich, y el guitarrista, Kirk Hammett.) El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en los cines Callao de la capital En el largometraje en 3D y esta dirigido por el cineasta Nimród Antal, además los miembros del grupo Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle, Amazing Spiderman 2)
La película combina una historia de ficción con un concierto en inédito hasta el momento. Los asistentes disfrutarán dos días antes del su estreno en España, además podrán obtener regalos exclusivos.
Las entradas se dispondrán en las siguientes modalidades, Entrada Gold (sala 1 platea) por el precio de 35 euros, con esta entrada los asistentes tendrán acceso a la sala donde saludarán a Lars Ulrich y Kirk Hammett en el escenario, más unas Gafas 3D y  el  acceso a la fiesta en la Sala We Rock ( www.werock.es)  con segunda cerveza incluida y actuación en directo de G-Tallica(banda de versiones de Metallica). Además, obtendrá como regalo un  póster de la película y un pase backstage conmemorativo de la película.
La entrada Premium (sala 1 anfiteatro) tiene un precio de 30 euros, aquellos que adquieran está entradas podrá acceder a la sala donde saludará Lars Ulrich y Kirk Hammett en el escenario, unas Gafas 3D y un póster de la película.
Por último la entrada Standard (sala 2) tiene un precio de 20 euros e incluye unas gafas 3D. Esta entrada es para otra sala anexa en la que no estarán presentes los miembros de la banda.
Los interesados pueden adquirir las entradas en las taquillas del cine Callao o a través del siguiente enlace: www.entradas.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.