MAD HATTER confirmados para el GINETA ROCK 2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MAD HATTER confirmados para el GINETA ROCK 2018

La XI edición del Gineta Rock ha anunciado la incorporación de una de las bandas más esperanzadoras del panorama. Mad Hatter entra en un cartel donde se encuentran nombres de la talla de Equilibrium, Leo Jiménez, Celtibeerian, Infamia, In Vain, Seventh Hell y Sankeyes.

Mad Hatter, el Sombrerero Loco, personaje de ficción de Alicia en el país de las maravillas, ha sido parte de la fuente de inspiración de esta banda sueca de heavy y power, que editaba su álbum debut en febrero de este mismo año bajo el sello Art Gates Records. Una banda fuertemente influenciada por ese power metal de los 90, de bandas como Sonata Artica o Stratovarius, y esa parte más heavy de otras como Gamma Ray o Helloween, pero aportando su sello, frescura, y dejándonos un excelente trabajo que va a ser uno de los más interesantes de este 2018.

Aquí podréis ver la entrevista que hicimos desde TNT Radio Rock con el vocalista y guitarrista de la banda, Petter Hjerpe, hablamos de su debut, de sus influencias en general, del concepto teatral y oscuro que les rodea, y de muchas otras cosas…

En su onceava edición del festival de rock y heavy metal en Castilla La Mancha, que se celebra el próximo 29 de Septiembre de 2018 en la localidad de La Gineta (Albacete) con bandas nacionales e internacionales.

Puntos de venta físicos:

La Gineta: Estanco, Bar Chely, Bohemios, D´Diego.
Munera: Wallaces
La Roda: App Informatica
Tarazona: Tarazona digital
Alicante: Ruta 13
Valencia: Tiendas Harmony
Tomelloso: La Lira instrumentos musicales

Tickets online aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.