Madness Live!
Últimas noticias

MACHINE HEAD se separa

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MACHINE HEAD se separa

Punto y final a una de las bandas que en su día fue referente en el metal. En un video publicado en Facebook, el líder de Machine Head, Robb Flynn, anunció que la banda se ha separado. “Estamos en lo cierto. El miércoles por la noche, Phil Demmel abandonó la banda. Ayer por la tarde, Dave McClain abandonó también. Y Jared lo dejó un poco de lado, pero realmente no sabía si estaba renunciando realmente“.

En un video de unos 10 minutos de duración, el lider de la banda continúa diciendo que la próxima gira de la banda continuará, como una celebración de Machine Head con esta versión de la banda, pero que los miembros se han separado como individuos y como músicos. “Me he aferrado demasiado a los reinados de esta banda y he sofocado a esos tipos. Tengo algunas ventajas, soy una especie de percebe, y sabes, esas ventajas nos han dado el éxito que tenemos, pero también han perjudicado a las personas que me rodean. Les pido que respeten la decisión de Phil y Dave, como yo respeto su decisión”.

Con este punto y final, de momento, Machine Head nos dejan después de 9 álbumes de estudio siendo “Catharsis” el último de este mismo año, donde se vio que la banda seguía en un camino un poco difuso.

Ha continuación les dejamos en video en cuestión:

FAREWELL TOUR DATES!DIRECT TICKET LINKS👇🏻: https://www.machinehead1.com/blogs/news/freaks-zeroes-tickets-available-everywhereVIP PACKAGES AND “UPGRADE” PACKAGES HERE:https://soundrink.com/#/tour/machine-head

Posted by Machine Head on Friday, September 28, 2018

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.