Madness Live!
Lyria

LYRIA presenta un nuevo proyecto, Lockdown Sessions

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LYRIA presenta un nuevo proyecto, Lockdown Sessions

La banda brasileña, Lyria ha estado durante los días de confinamiento en pleno proceso creativo con su proyecto, Lockdown Sessions. Este proyecto se basa en una serie de vídeos grabados a través de teléfonos en la casa particular de cada miembro.

Así la banda toma contacto con sus seguidores animándoles en estos días difíciles y haciendo que disfruten de la música. Los vídeos se proyectan de forma semanal donde ya han presentado canciones Jester, Follow The Music, Light And Darkness y un homenaje a Linkin Park con un mashup de Crawling y Numb.

Con esta creatividad, Lyria muestra su pasión una vez más y cada vez sumas más visitas, superando las 18 mil en los vídeos. La banda pretende seguir continuando con este proyecto y presentará más canciones de los dos álbumes de la banda, “Catharsis” (2014) e «Immersion” (2018) así como otras versiones donde pretenden sorprender a sus seguidores.

“Las bandas tienen un papel no solo para el entretenimiento, sino también para la inspiración. Sus ídolos reflejan a muchos fanáticos, por lo que es importante dar ejemplos positivos y quedarse en casa. No podemos dejar de producir, por lo que continuaremos produciendo contenido juntos, pero por separado. Sabemos que estamos viviendo en tiempos difíciles, pero las cosas mejorarán. Como decimos en nuestro último video publicado, Last Forever, “the pain won’t last forever” (el dolor no durará para siempre). Tenemos que vivir un día a la vez y siempre tratar de hacerlo lo mejor posible. Continuaremos nuestra misión de alegrar a nuestros fanáticos, ya sea a través de chats en vivo, videos, etc.”, concluye Aline Happ (voz).

Son iniciativas que muestran la humanidad y la vocación que tienen bandas como Lyria, y un lujo poder acercarnos un poco más con estos proyectos a nuestros músicos favoritos.

Lyria Web Oficial
Lyria Facebook Oficial

Lockdown Sessions:

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.