Madness Live!
Lykantropi

LYKANTROPI vuelve con su folk más psicodélico

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LYKANTROPI vuelve con su folk más psicodélico

El norte de Europa siempre nos trae cosas majas y otra de sus sorpresas es la banda Lykantropi. El factor que ha hecho que este sexteto de Karlstad, Suecia, se convierta en una de las bandas más prometedoras de Suecia son sus letras y el sentimiento puesto en cada canción. Cantan a lo misterioso y a lo inexplicable. Según ellos, a lo oscuro. Hay algo innegablemente escandinavo con Lykantropi.

La mezcla del rock psicodélico con el folk están causando buena fama. La banda nació en 2013 a manos del cantante y guitarrista Martin Östlund. El debut homónimo fue muy aplaudido por la prensa de todo el mundo. Éste se grabó en directo en el estudio y fue masterizado por Martin Konie Ehrencrona (The Oath, In Solitude, Dundertåget). En mayo de 2019, la banda presentó su segundo disco «Spiritousa« que mantenía el espíritu del anterior y volvió a ser elogiado por todo el mundo, como por ejemplo la revista Sweden Rock Magazine. Las críticas no han podido ser mejores. Desde “Un álbum de debut extremadamente fuerte” , pasando por «su segundo disco es una gema extrema que me atormenta, en el buen sentido» hasta “Lykantropi tiene un dulce sonido de principios de los 70”.

Ahora, en pleno 2020, tenemos el primer single de su nuevo trabajo. «Coming Your Way«. Aún sin fecha para este nuevo disco, de momento nos quedamos con el primer latigazo que lleva el mismo nombre que lo hará el largo. La banda comenta acerca de la novedad: «Esta canción trata de levantarse y enamorarse. Lo destructivo que el amor puede ser y romper corazones supone evocar a la oscuridad de las personas. Es una canción sobre venganza. Todos tenemos lo que nos merecemos al final«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.