LUJURIA triunfan en su gira por latinoamérica.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LUJURIA triunfan en su gira por latinoamérica.

 

 

LUJURIA Y CALLE UNDERGROUND dan las gracias por la última gira latinoamericana y hablan del futuro próximo de la banda en la siguiente nota de prensa publicada por la banda:

“LUJURIA y CALLE UNDERGROUND queremos dar las gracias a toda la gente de Costa Rica, Guatemala y El Salvador por el recibimiento que nos dieron tanto dentro como fuera del escenario. Gracias a toda la gente que hizo posible esta gira, desde los promotores hasta el último asistente. Sin vosotros nada de esto sería posible. Esperamos estar de vuelta muy pronto!

El grupo seguirá inmerso en la gira de presentación de “Sexurreccion” y espera poder volver a América muy pronto para visitar más países. Estas son las fechas confirmadas:

2 MARZO. ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)

9 MARZO. MALLORCA

16 MARZO. SEVILLA

22 MARZO. BILBAO

13 ABRIL. SEGOVIA

20 ABRIL. ALBACETE

20 JULIO. CORNELLA (BARCELONA)

10 AGOSTO. LEYENDAS DEL ROCK 

Además hemos tomado una nueva decisión, esta situación nos ha hecho meditar de lo realmente mal que esta mucha de nuestra gente y de lo importante que es la pasta para decidir acudir o no a un concierto. Como siempre dijimos, no será ese el problema de nuestra gente por lo que a partir de ahora y para el resto de nuestra gira habrá 3 precios:

Solo en los conciertos que hagamos nosotros:

– 10 euros anticipada

– 15 en taquilla

– 5 euros para paradas y parados y pensionistas no contributivas (ayudas). Deberán acudir a taquilla con su carnet y su cartilla del paro, pagan 5 pavos y padentro.

LUJURIA han trabajado duro y han conseguido su álbum más maduro, cargado de himnos, con temas más elaborados, trabajados y con grandes estribillos que hacen justicia al trabajo más esperado de la banda tras más de 2 años sin composiciones propias. La carretera les espera para presentarlo por todos los rincones.”.

Más información en la web oficial de la banda:

http://www.lujuriarock.com/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.