Últimas noticias
GINETAROCK; Horarios Stand firmas TNT Radio (septiembre 24, 2018 11:11 am)
KADAVAR, directo y posterior gira (septiembre 24, 2018 9:28 am)
AMON AMARTH tendrá DVD/CD en Noviembre (septiembre 23, 2018 12:14 pm)
Nuevo CD de LEGION OF THE DAMNED para 2019 (septiembre 22, 2018 10:30 am)

LUJURIA este viernes en Madrid y con pago en diferido

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LUJURIA este viernes en Madrid y con pago en diferido

lujuriaLos de Segovia estarán este viernes 29 de Enero en la capital española con un concierto que como siempre hacen los liderados por Oscar Sancho pondrán toda la carne en el asador en favor de su arte en general  y el heavy metal en particular.

Los conciertos con “pago en diferido” son una idea de LUJURIA para llevar el  heavy metal a todo aquel que tega interés y por el motivo que sea no puede permitirse acercarse de forma habitual a los conciertos que se programan de manera habitual, así lo comentaba la propia banda:  “Haremos unos conciertos que hemos llamado “Pago en diferido” ¿En qué consiste? Fácil, NO HABRÁ ENTRADAS DE PAGO. Toda aquella que quiera, todo aquel que quiera ir a un concierto ahora podrá, nadie le va a cobrar por ello. ¿Y esto como se sostiene? Pues con la buena voluntad. En los conciertos pondremos unas urnas donde cada una, cada uno, puede echar lo que pueda, lo que quiera, lo que su economía le permita. ¿Es arriesgado? No lo creemos. Creemos en nuestra gente. Como podéis imaginar esos conciertos tienen gastos. Solo por eso pondremos las urnas para que nos echéis una mano. Solo queremos que a nadie le cueste, tampoco a nosotros. Y todos tan contentos“.

Así pues  este viernes LUJURIA descargaran en la conocida sala penélope de la capital con esta novedosa propuesta con la que esperan tener una gran respuesta del publico dejándonos su indiscutible directo lleno de energía y heavy metal, os dejamos con los que la banda nos ofreció en el leyendas del rock en su edición 2012.

GIRA “PAGO EN DIFERIDO”

VIERNES 29 de ENERO 20:30h
Sala Penélope Madrid

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.