Madness Live!

LUFEH estrenan «The Edge» de su disco «Luggage Falling Down»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LUFEH estrenan «The Edge» de su disco «Luggage Falling Down»

La banda LUFEH practican un rock progresivo muy sofisticado y refinado. Con sede en Los Angeles el grupo está compuesto por músicos brasileños y estadounidenses que crean una experiencia agradable, deambulando a través de estilos de jazz, bases de heavy metal e influencias rítmicas brasileñas. Se trata de una mezcla de sonidos que aportan algo nuevo e interesante para escuchar.

Lanzado en abril de 2020, «Luggage Falling Down» fue una primera grabación difícil pero exitosa para estos músicos recientemente agrupados que vivieron todo el proceso juntos durante dos semanas.  Habiendo perdido al cantante original un mes antes de que comenzara la grabación, el grupo intrépido encontró esperanza con Dennis Atlas, quien inmediatamente se puso al día con el resto de la banda. Este vínculo entre los miembros se puede ver en sus vídeos junto con su gran energía y habilidad para actuar.

«Luggage Falling Down» es una historia melódica única que finaliza con el sencillo «The Edge«. El batería Lufeh Batera comparte sus pensamientos sobre el tema:

«‘The Edge’ realmente podría llamarse» Living by the Edge of Desire «. Como declaración final del álbum, deja al oyente en un estado de confianza y valentía para ir al límite y dar el salto a vivir la vida al máximo «.

Lufeh-Wagage-Falling-Down

Temas:
1. Find My Way (4:25)
2. The Unknown (3:36)
3. Doors (4:06)
4. Trial of Escapade (4:24)
5. My World (4:52)
6. End of The Road (4:05)
7. Escape (4:03)
8. The Edge (4:04)

Formación:
Gera Penna –  Teclados
Duca Tambasco – Bajo
Dennis Atlas – Voz
Teo Dornellas – Guitarra
Lufeh Batera – Batería

El nuevo álbum “Luggage Falling Down” se puede adquirir en: Lufehband.bandcamp.comSpotifyApple Music.

Más información:
LufehBand.com
Facebook.com/lufehband
Instagram @lufehband
EPK

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.