Madness Live!
Últimas noticias

LOVEBITES, nuevo disco y gira europea.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LOVEBITES, nuevo disco y gira europea.

Las niponas Lovebites, están de vuelta, tras firmar un acuerdo con sello discográfico alemán Arising Empire. El próximo 5 de diciembre saldrá a la venta su segundo álbum de larga duración, “Clockwork Immortality”.

Lovebites, que fue elegida la mejor banda nueva en los prestigiosos premios Metal Hammer Golden Gods Awards en junio de este año, estará de gira por Europa este noviembre.

Su primera gira europea, incluye paradas en los Países Bajos, Alemania, Francia y el Reino Unido.  Comienza el 13 de noviembre, y estas son las fechas:

13 de noviembre – Haarlem, Países Bajos – Patronaat 
14 – Essen, Alemania – Zeche Carl
16 – Hamburgo, Alemania – Logo
19 – Aschaffenburg, Alemania – Colos-Saal
20 – París, Francia – Nouveau Casino
21 – Londres, Reino Unido – O2 Academy Islington

La banda está formada por Asami (cantante), Miho (bajista y fundadora de la banda), Haruna (bateria), Midori (guitarra) y Mi-Ya(guitarra y teclados).

Todo comenzó cuando Miho rompió con su banda anterior y decidió formar su propia formación. En 2015, llamó a su antigua compañera de banda, la ex batería de Destrose, Haruna.

Comenzaron la búsqueda de nuevos miembros que les acompañaran en este viaje y el destino los llevó a conocer a Asami (cantante principal de Lovebites).

Asami ya era una cantante experimentada. Había estado como vocalista de respaldo en formaciones como Vamps y Uverworld.

En 2016, Midori, la ex guitarrista de Gekijo METALicche, se unió a la banda como miembro, así como a Mi-Ya, (ex de Drop Of Joker), como miembro de apoyo.

Lovebites comenzó a trabajar en su primer EP a finales de 2016, junto con Mikko Karmila y Mika Jussila de Finlandia, quienes son conocidos por sus trabajos con bandas tan prestigiosas como Nightwish, Children Of Bodom o Amorphis, por nombrar algunas. El primer EP de Lovebite fue lanzado a mediados de 2017 y en ese mes de agosto, Mi-ya se convirtió en miembro de pleno derecho de la banda. Finalmente, y ya como grupo de 5 miembros, lanzaron su primer álbum completo, “Awakening From Abyss”, en octubre de 2017, seguido del EP “Battle Against Damnation” en 2018.

Ahora vuelven con “Clockwork Immortality” y su presentación en directo por el viejo continente.

LOVEBITES pagina oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.