Los venezolanos Landsemk, preparan su primera visita Española.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los venezolanos Landsemk, preparan su primera visita Española.

Los venezolanos Landsemk han confirmado su primer concierto en España, el cual está pautado para el día sábado 16 de Marzo de 2013 en la Sala Ritmo y Compás de Madrid.

 

La agrupación se dispone a llevar el Heavy Metal venezolano a España después del gran éxito obtenido con el disco “Horizontes Oscuros” (2012), el tour colombo-venezolano “Somos Latinos 2011” que abarcó las ciudades de Mérida y Táchira (Venezuela), Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Bogotá (Colombia) y su participación en “Memento: Homenaje a Un Grande”, tributo Latinoamericano a Ronnie James Dio. Además de haber compartido escenario con grandes bandas como Blind Guardian, Helloween, Krisiun, Belphegor, Vital Remains y los españoles Lujuria, cuyo vocalista Oscar Sancho  escribió para Landsemk el tema “Somos Latinos”, donde participaron cantantes de 6 países de habla hispana.

 

Durante el año 2012 la banda realizó varias presentaciones a lo largo de Venezuela, incluyendo los escenarios de Caracas, Maracaibo, Barinas, San Cristóbal y  su ciudad natal  Barcelona, donde despidieron el año con un Show Acústico.

Pronto Landsemk estará brindando más detalles de la presentación.

Recuerda que puedes descargar “Horizontes Oscuros” totalmente gratis, ingresando a www.landsemk.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.