Madness Live!

Los suecos HAVAMAL firman con Art Gates Records y preparan su nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los suecos HAVAMAL firman con Art Gates Records y preparan su nuevo disco

El quinteto vikingo proveniente de Suecia HAVAMAL acaba de entrar a formar parte de la familia de Art Gates Records, con quienes han firmado contrato. Hasta ahora, HAVAMAL editaba sus trabajos de forma independiente, siendo el último el EP «Nebelreiter» de 2018.

Estos suecos se formaron en el año 2016 ofreciendo un sonido único, caracterizado por orquestaciones épicas, rifs sencillos pero pegadizos y una combinación salvaje de Viking, Black, Power y Death Metal. A través de actuaciones muy teatrales, HAVAMAL ofrece una experiencia de auténtico Metal a su público. Y finalmente, a través del enfoque único en sus letras, ofrece algo que no hace cualquiera: un sonido único en la escena de la música Metal.

En palabras de la banda: «Una alianza más fuerte que el Metal ha amanecido y el horizonte se expande ante nosotros, nuestra horda pagana!. Viva el momento del triunfo! Viva Art Gates Records! Gracias a nuestra horda de seguidores que ha hecho esto posible. ¡Hail Havamal!»

Tras realizar diferentes giras por Suecia, incluyendo el Wacken Metal Battle de 2018, Havamal están más que preparados para lanzar su disco debut el próximo 28 de Junio.
Más información en www.artgatesrecords.com y:

Facebook: https://www.facebook.com/HavamalBandDE/
Bandcamp: https://havamalofficial.bandcamp.com/
Instagram: https://www.instagram.com/havamaloffi…
Spotify: http://tinyurl.com/NebelreiterSpotify
iTunes: http://tinyurl.com/NebelreiteriTunes

Aquí os dejamos un tema de su magnífico EP «Nebelreiter»

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.