Madness Live!

Los salmantinos KRITTER, vencedores del 1r FORJANDO LEYENDAS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los salmantinos KRITTER, vencedores del 1r FORJANDO LEYENDAS

KRITTEN están que se salen. Después de su salvaje participación en el W:O:A Metal Battle (España) y una gira de 54 conciertos, visitar 6 países, y recorrer 44120 Kilómetros, ahora KRITTEN recogen el fruto de tanto esfuerzo: vencedores de la primera edición del concurso FORJANDO LEYENDAS.

2 días y 8 bandas han hecho falta para dar a conocer a los vencedores de esta primera edición.

La final ha quedado así:

Primer Premio: Kritter
Segundo Premio: Rockbender
Tercer Premio: Umbra zgz

Mejor Guitarrista: Alberto de Rockbender
Mejor Baterista: Diviz de Kritter
Mejor Puesta en Escena: Fran Vázquez de Cherokee Rock

Recordemos que entre otros premios la banda ganadora tendrá como premio, la fabricación y edición de un Lp, campaña de publicidad y marketing de ese Lp y de la banda; una gira de más de 10 conciertos por toda España con todos los gastos pagados, en la que se incluye la actuación en el festival Leyendas Del Rock.

El segundo clasificado se llevará como premio la actuación en el Leyendas Del Rock y habrá accésits para los mejores instrumentistas (con material cedido por patrocinadores).

Si aún no conocéis a la banda, los podreís ver en el concierto de fiestas de Salamanca del próximo 15 de Septiembre que será el final de la gira «This is Our War Tour» o el día 21 de septiembre en Bilbao dentro festival benéfico Metal vs Cáncer Fest.

Sobre su concierto en Salamanca, la banda comenta: «Será un concierto muy especial donde prepararemos un directo único y con muchas sorpresas!! Metaaal…!!! 

Enhorabuena a todos los participantes y a la organización que han aportado su granito de arena para que el rock y el metal siga haciéndonos vibrar con excelentes bandas españolas. Gracias.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.