Madness Live!

Los psicodélicos VANILLA FUDGE comparten su versión del «Immigrant Song» de Led Zeppelin

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los psicodélicos VANILLA FUDGE comparten su versión del «Immigrant Song» de Led Zeppelin

Después de más de 50 años de carrera, VANILLA FUDGE siguen vivos y grabando buena música. En este caso se trata de la versión de «Immigrant Song» de Led Zeppelin que sirve para celebrar su fichaje por Golden Robot Records.

En palabras de Mark Stein  «Immigrant Song de Led Zeppelin es «una de los temas más monstruosas de todos los tiempos. ¿Cómo superar eso? Bueno, no puedes, pero decidimos divertirnos con ella. Se me ocurrió esta especie de progresión de acordes de On Green Dolphin Street como la intro en el sintetizador con un sonido de metal pesado que funcionó bastante bien. Los muchachos cayeron en él rápidamente y sacudió la casa. Carmine hizo un gran trabajo con la pista de batería y Tim y Vince lo mataron. Yo hice mi parte en Florida y se lo envié a Carmine en Los Ángeles y él lo mezcló. Espero que os guste «.

VANILLA FUDGE también lanzará un nuevo álbum en 2021, The Supreme Vanilla Fudge, que los verá reelaborar 10 canciones de las legendarias The Supremes hechas a la manera clásica de Fudge. The Supreme Vanilla Fudge contará con los 4 miembros originales: Mark Stein, Carmine Appice, Vinnie Martel y Tim Bogert (que ya no están de gira pero aparecerán en algunas pistas del disco) junto con el bajista de gira Pete Bremy.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.