Madness Live!

Los paganos MILETH reúnen sus grabaciones en “Recolleita dos Demos que han de ser Esquecidos”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los paganos MILETH reúnen sus grabaciones en “Recolleita dos Demos que han de ser Esquecidos”

mileth2MILETH es una banda gallega de Folk Pagan Metal procedente de Vigo y que lleva desde 2009 en activo, habiendo grabado la demo de tres temas “Cancioneiro da Enxebre Escuridade” en 2012, y el single  “.​.​.​e na Novena Onda caeron os Deuses” en 2014.

Ahora, reúnen todo su material en un disco al que llaman “Recolleita dos Demos que han de ser Esquecidos“, y que recoge las dos demos remasterizadas de nuevo, más una nueva canción, “Daqueles Vellos Ósos onde Morre a Vida“, grabada el pasado 2015.

Recolleita dos Demos que han de ser Esquecidos” lo edita el sello DARKWOODS, e incluye los siguientes temas;

01. Petros, Axioma da Terra
02. …e na Novena Onda caeron os Deuses
03. Cantar de Cego pos Xordos
04. Cuarta Pregaria na Lúa Morta
05. Esperta, Letárxica e Erma Fraga!

Para el artwork han contado con el diseñador habitual de la banda, Xoio Carmesí… y viene en una única edición en digifile de lujo tamaño A5, además incluye un libreto plegado de 6 páginas,¡¡y está limitada a sólo 66 copias numeradas a mano!!

Seguidamente podéis ver un adelanto, un teaser-medley con pequeños extractos de todos los temas que conforman que reúne el disco.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.