Madness Live!

Los noruegos MELTDOWN presentan nuevo álbum, «Deadringer».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los noruegos MELTDOWN presentan nuevo álbum, «Deadringer».

La banda de metal procedente de Noruega, MELTDOWN, lanzará «Deadringer«, su segundo álbum, el 25 de octubre de 2019 en Rambo Music / Fifth Island Music AB / Sony Entertainment AB.

El álbum, que presenta la portada de Mike D’Antonio (bajista en Killswitch Engage), como se ve arriba, ha sido mezclado y masterizado por el legendario Fredrik Nordström en Studio Fredman en Gotemburgo, Suecia (no solo ha trabajado con Nordström, sino que también formó y moldeó los géneros y el sonido temprano de bandas como At The Gates, In Flames, Hammerfall, Sabaton, Arch Enemy, Dimmu Borgir, Architects y muchos, muchos más).

Dice el guitarrista y miembro fundador Jørgen C. Hansen: “Este álbum combina de qué se trata esta banda: toneladas de riffs pesados, metal contundente y aplastante, y melodías encima. Las canciones son realmente fuertes y representan la gran química de nuestra formación. Queríamos que la mejor persona capturara nuestro sonido en la mezcla y el master, y lo conseguimos con Fredrik Nordström. Hizo un excelente trabajo. También queríamos grandes obras de arte para la portada y otras cosas relacionadas con la banda. Contratamos a Mike D´Antonio en Killswitch Engage porque obviamente entiende nuestra música y lo que queremos, siendo un artista muy virtuoso».

El sencillo Walls Down del álbum se lanzará digitalmente el 27 de septiembre de 2019. Además, la banda ha cerrado numerosas actuaciones en vivo de las que todavía no conocemos detalles, pero os iremos informando.

Lineup:

JØRGEN C. HANSEN – guitarra.
TOR AUDUN JOHANSEN-SØRLI – guitarra.
STEPHAN HAY – voz.
HANS-JACOB SOLBERG – batería.
MORTEN NILSEN – bajo.

 

Más sobre Meltdown:

https://www.facebook.com/MeltdownOfficialNorway

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.