Madness Live!

Los noruegos FIGHT THE FIGHT estrenan «Pacemaker», su nuevo tema

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los noruegos FIGHT THE FIGHT estrenan «Pacemaker», su nuevo tema

13 de marzo de 2020, Oslo está desierta, el coronavirus ha hecho que todo el mundo esté en sus casa. Pero los metaleros noruegos FIGHT THE FIGHT aprovechan este momento para grabar su nuevo vídeo. La banda acaba de lanzar su nuevo sencillo y video musical «Pacemaker» a través de Metal Blade Records (Norteamérica) e Indie Recordings (mundialmente excepto Norteamérica).

Europa está en cuarentena, y también uno de los miembros de FIGHT THE FIGHT. Después de su cura, la banda decidió salir a las calles vacías de Oslo para hacer un vídeo de su canción «Pacemaker».

Con ritmos de batería muy dinámicos, «Pacemaker» es un tema divertido, con un coro pegadizo que sirve para que no olvidemos la letra de esta canción. La increíble musicalidad de FIGHT THE FIGHT brilla en la parte instrumental, seguida de un abrumador solo de guitarra, que se completa con el coro de la canción y un desmoronamiento. Junto con excelentes melodías de guitarra, un fondo armónico decente y la voz única de Lars Vegas, este tema se convertirá en uno de los favoritos entre sus fans.

«Pacemaker» es el segundo sencillo de su próximo álbum de segundo año titulado, Deliverance, que se lanzará el 18 de septiembre.

Más información:

Fight The Fight online:
https://www.facebook.com/Fightthefightband
https://www.instagram.com/fightthefightband

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.