Madness Live!

LOS MAJARETAS DEL PLANETA de Pepe Bao y Tomasito en Barcelona

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LOS MAJARETAS DEL PLANETA de Pepe Bao y Tomasito en Barcelona

Pepe Bao y Tomasito nos han hecho llegar un video con el anuncio de su show en Barcelona el próximo 28 de febrero.

Sobran las palabras, ellos lo dicen todo en el video.

LOS MAJARETAS DEL PLANETA es el nuevo proyecto de TOMASITO y PEPE BAO, estos 2 maestros se exponen ante el público con un show cercano, vibrante y repleto de compás. Repasan sus hit´s y comparten con el público, además de su arte, su humor y anécdotas que les han llevado a ser quien son hoy día”.

Tomás Moreno Romero es Tomasito, un artista gitano de flamenco de varias disciplinas, realiza una fusión de flamenco con otros ritmos: pop, rock, hip hop, funky, etc.Canta, baila y hace de todo, porque además es un auténtico showman en escena. Fresco, espontáneo, irreverente y puro a su modo, puso a Rosendo por alegrías y luego desparramó ‘azalvajando’ por rumbas el ‘Back in Black’ de AC/DC.

Después de más de treinta años en activo y con siete discos de carrera, la mayoría descatalogados, era de recibo un ‘grandes éxitos’ como Ciudadano gitano, su último disco, editado por El Volcán con quince de sus mejores canciones, que se completa con un tema extra para la ocasión: Libre y a mi manera, que ha contado con la colaboración de Jorge Pardo, Víctor Iniesta, Jesús Hidalgo y Gaspar Fernández Lázaro.

Gallego y malagueño/sevillano a partes iguales, Pepe Bao está considerado como el ‘mejor’ bajista eléctrico español, o al menos eso se dictamina siempre que hay una encuesta, de rock, de metal, de pop… y ya hasta de flamenco tras recibir la Lámpara minera de La Unión.

El mayor de los Bao (su hermano Anye es baterista), acumula una enorme experiencia en una gran variedad de estilos musicales. Ha colaborado con Luz Casal, Barón Rojo, Obús, Medina Azahara, Raimundo Amador, Triana… Suma multitud de grabaciones, la última propia Andebass, que estrenó en el Festival de Jazz de San Javier, disco donde es capaz de interpretar a Charles Mingus por bulerías y a Metallica por guajiras.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.