Últimas noticias

Los Madrileños SINESTRESS vuelven a la carga con nuevo Batería.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los Madrileños SINESTRESS vuelven a la carga con nuevo Batería.

 

Los Madrileños SINESTRESS regresan a los escenarios tras la salida de su anterior batería, la cita será el próximo 21 de septiembre acompañando a los sueco WIGELIUS. el escogido para suplir el puesto es un jovecisimo Abel Vargas os dejamos la nota emitida por la banda.

 

“Después de un pequeño parón en nuestros directos tras la marcha de Jose, queremos informaros que Abel Vargas es la nueva incorporación en el puesto de batería, y vais a flipar como se lo curra tras los tambores, además en este tiempo también hemos estando grabando algunas partes de seis nuevos temas que formarán parte de nuestro segundo disco.

Pero lo más importante es que volvemos a vernos las caras en directo, así que nuestra vuelta a los escenarios será el próximo día 21 de Septiembre abriendo para los suecos WIGELIUS en la Sala Charada de Madrid, y seguro que algo nuevo tocaremos.

 

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la red en Ticketea.com y en Discos Sun Records (Madrid) a un precio de 15€ anticipada y 18€ en taquilla.

 

Seguro que será toda una fiestaza a la que no podéis faltar, así que si os apetece pasar un buen rato juntos, allí nos vemos. Os esperamos a todos!!!”

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.