Madness Live!

Los italianos SANDNESS publican su tema «Alive & Kickin» de su próximo EP «Enter Please»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los italianos SANDNESS publican su tema «Alive & Kickin» de su próximo EP «Enter Please»

El hard rock más fresco se hace canción con este tema «Alive & Kickin'», de los roqueros italianos SANDNESS. Su EP «Enter Please» saldrá al mercado el próximo 21 de agosto a través de Rockshots Records.

SANDNESS es un trío italiano de hard rock con dos cantantes principales. Formados en 2008 y centrados en una intensa actividad en vivo y en estudio, tienen dos álbumes lanzados por Sleaszy Rider Records, “Like An Addiction” (2013) y “Higher & Higher” (2016) y un tercero “Untamed” de 2019, lanzado por Rockshots Records, con un sonido completamente renovado y moderno. .

La banda siempre se ha esforzado por apoyar sus lanzamientos con giras promocionales. El trío ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes nombres como: Lita Ford (2020), Nazaret (2019), Tygers Of Pan Tang (2015 y 2017), Reckless Love (2017), Hell In The Club (2017), LA Guns (2011) , Adam Bomb (2010) y realizar giras por Europa varias veces, tocando en pequeños lugares y festivales en Letonia, Francia, Eslovaquia, Austria, Alemania, Polonia, República Checa, Bélgica, los Países Bajos y Croacia.

Sandness

Sobre el EP:

«‘ Enter Please ’ sigue al tercer álbum de la banda‘ Untamed ’. El sencillo principal «Alive & Kickin» es una canción de rock melódico con un pegadizo riff de sintetizador. Es una canción del tipo «rock club dancefloor». Luego le siguen la versión personal de dos conocidas canciones de rock de los 70, «Get It On» de T-Rex y «Saturday Night’s Alright» de Elton John. La intención de la banda es mostrar cómo la música del pasado aún puede ser relevante y hacerte pasar un buen rato en el presente. La segunda mitad del EP consta de la versión en vivo de tres canciones de su tercer álbum «Untamed». La banda quería que la gente supiera cómo suena un concierto en vivo de SANDNESS.

Sobre el sencillo principal «Alive & Kickin»

«Alive & Kickin» fue la primera canción que la banda escribió después del lanzamiento de su tercer álbum y les gustó tanto que decidieron lanzarla de inmediato en lugar de esperar a que se publique el resto de las pistas para su cuarto álbum planeado. Con esta canción, la banda decidió experimentar un poco con el sonido del sintetizador, usándolo como el riff principal. La letra habla de una historia de amor muy apasionada y la melodía es una de esas que puede quedar atrapada en tu cabeza durante días. A los ojos de la banda, esta canción es como el eslabón perdido entre «London» y la balada de poder del amor que aún no han escrito.

Formación:
Mark Denkley (Bajo y Voz)
Robby Luckets (Guitarra y Voz)
Metyou ToMeatyou (Batería y Voz)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.