Madness Live!
Últimas noticias

Los holandeses Defy The Curse debutan con un EP con el mismo nombre…

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los holandeses Defy The Curse debutan con un EP con el mismo nombre…

Defy The Curse, una nueva banda holandesa de Death Metal, debutarán con un EP grabado por Hammerheart Records. La fecha de lanzamiento será para diciembre de este año.

El grupo, integrado por cuatro miembros, no teme mostrar sus raíces de la vieja escuela del Crustcore y Sludge. Con un sonido brutal y sucio de guitarra, una perfecta técnica de bajo que resuena en tus entrañas, una voz afilada como una cuchilla y una poderosa batería. Compuesta por viejos amigos que empezaron improvisando desde hace unos años y creciendo hasta formar una nueva banda con marca propia. Defy The Curse está integrada por miembros y ex-miembros de Legion of the Damned, Collision, Slam Squad, Inhume y Acid Deathtrip.

La banda grabó su EP en el fin de semana del viernes 13 de 2018. La portada está realizada por VBRRTRD, que realizó otros trabajos como Haymaker, Infest, Black Dahlia Murder.

Defy The Curse participarán en el 2019 en Bloodshed Fest, que se celebrará entre el 13 y 14 de septiembre en Einhoven, Países Bajos junto con grupos como SOB, Coffins, Hellripper, Apparatüs, entre otros.

Tracklist:
1. Disdain
2. The Messiah Complex
3. Oblivion
4. Progress to Nonetheless
5. Obsolete

The Messiah Complex” muestra sin duda el potencial de la banda, esperamos con ansia recibir en nuestras manos un gran trabajo que podamos valorar como se merece.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.