Madness Live!

Los griegos SICKENING HORROR lanzan «Chaos Revamped»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los griegos SICKENING HORROR lanzan «Chaos Revamped»

SICKENING HORROR acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio «Chaos Revamped» a través de Pathologically Explicit Recordings.

Grabado en Ignite Music Studio en Atenas y mezclado / masterizado en Soundlodge Recording en Alemania por Jörg Uken (God Dethroned, Suicidal Angels, Anvil, etc.), la producción es de primera categoría y mejora enormemente el sonido de la banda.

Con una nueva formación y una nueva energía renovada, el nuevo álbum tiene un enfoque más clásico, directo y thrashy que se combina con el estilo técnico primario de Death Metal por el que la banda es conocida. Influenciados por los maestros Death, Cannibal Corpse, Slayer, las canciones son pegadizas,llenas de gancho y fuerza.

Este trabajo creará el ambiente perfecto para los intensos shows en vivo que la banda siempre ofrece. Desde su creación en 2002, la banda ha actuado ampliamente, realizando giras por toda Europa, así como en Rusia.

En cuanto a los temas líricos, tratan temas personales, introspección, auto trascendencia, generalmente presentados de manera metafórica o surrealista.

Formación:

George Antipatis – voz, guitarra
Vasilis Antipatis – batería
Orestis Ntomis – bajo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.