Madness Live!

Los gaditanos SPHINX vuelven a la escena metalera con su quinto trabajo de estudio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los gaditanos SPHINX vuelven a la escena metalera con su quinto trabajo de estudio
Los gaditanos SPHINX vuelven a la escena metalera con su quinto trabajo de estudio titulado Chronos. El álbum verá la luz a través del sello Iron Moon Music. Además, el disco podrá adquirirse en formato físico, de forma exclusiva, en el festival Leyendas del Rock, en el que la banda actuará el sábado, 10 de agosto, a partir de las 1:35 horas, en el escenario “Marke Reale” en Villena. A partir del mes de octubre Chronos estará disponible en los puntos de ventas habituales.
SPHINX ha elegido el tema Esperando absolución como presentación de su nuevo trabajo, la banda ha rodado un vídeo clip para este tema, dirigido y producido por Fran Lozano. El vídeo se estrenará el próximo lunes, 5 de agosto, a partir de las 22:00 horas a través del canal oficial de la banda. (https://www.youtube.com/user/SPHINXOFICIAL)
La propia banda ha realizado la producción del disco, para la mezcla y masterización SPHINX ha contado con Jose Rubio en los EC Estudios de O Corgo (Lugo). Según afirmaciones de la banda, “es su mejor disco hasta la fecha”.
Más información en la web oficial de la banda www.sphinx-metal.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.