Madness Live!

Los colombianos DIAMOND CHAZER presentan su tema «Zero to Hero»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los colombianos DIAMOND CHAZER presentan su tema «Zero to Hero»

La banda colombiana de heavy metal clásico DIAMOND CHAZER lanzará su disco «Chasing Diamonds» el próximo 3 de noviembre a través de Fighter Records. Procedentes de la ciudad de Medellín (Colombia), formados en octubre de 2017, su estilo se caracteriza por ejecutar un sonido tradicional cargado de melodías y fiel al estilo de los 80, que se destaca dentro de la escena local y nacional debido a la implementación de teclados y la atmósfera nostálgica que emanan.

Diamond-Chazer-Chasing-DiamondsAhora, los heavy metaleros colombianos han firmado un contrato con Fighter Records para el lanzamiento de «Chasing Diamonds», que incluye todo el material grabado por la banda hasta la fecha.

DIAMOND CHAZER grabó su primer sencillo y un EP titulado «Chained in Tokyo» en 2018. Al año siguiente, lanzaron un sencillo de 2 pistas titulado «Diamond Chazer / Poltergeist», y este año la banda grabó dos nuevas pistas más una versión de GOTHAM CITY de Suecia, que se incluirá en este nuevo «Chasing Diamonds».

El sonido de DIAMOND CHAZER es el clásico Heavy Metal de los 80 que toma influencias de NWOBHM, Hard Rock, AOR, Heavy Metal francés de los 80 e incluso Speed Metal. “Chasing Diamonds” servirá de presentación hacia el álbum debut de larga duración que la banda tiene previsto grabar durante el 2021 y que supondrá un salto cualitativo en todos los aspectos para esta prometedora banda. Para darlo a conocer comparten el «lyric video» de su tema «Zero to Hero», con subtítulos en castellano.

Diamond Chazer – ‘Chasing Diamonds’ Temas:

01. Zero to Hero
02. The Whip
03. Swords & Chains (Gotham City cover)
04. Tokyo Rendezvous
05. Breakin’ the Chains
06. I Need You
07. Freedom
08. Stranger Things
09. Diamond Chazer
10. Poltergeist

Formación:
Stiven Giraldo – Voz, Teclados
Ramiro Álvarez – Guitarra
Juan Figueroa – Guitarra
Jhon Denis Rojas – Bajo
José Manuel Cárdenas – Batería

Más información:

https://www.facebook.com/DiamondChazer/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.