Madness Live!

Los chilenos VASTATOR lanzan el vídeo de la canción «All 4 One» del su álbum «Gentlemen’s Club»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los chilenos VASTATOR lanzan el vídeo de la canción «All 4 One» del su álbum «Gentlemen’s Club»

Formados en Santiago de Chile en 1986 cuando se vivió el boom del thrash metal. Inspirados por el heavy metal británico y el thrash estadounidense, el Sr. Díaz (Nelson D’Aldunce), Sergio Bustamante, Gerardo Barrenechea Hormazabal y se unieron para formar VASTATOR.

La banda desde el principio hizo una diferencia en su propuesta que lo llevó a convertirse en un pilar fundamental del rock en Chile durante los años ochenta. Acompañado de «The Allied Hordes» (su primer club de admiradores), hizo apariciones memorables en Chile, visitó países vecinos y grabó demos de gran reconocimiento que hoy se consideran valiosos coleccionables.

Después de cuatro años agotadores, VASTATOR se disolvió, dejando un vacío en la escena chilena. En 1998, el grupo se levantó de las cenizas con sus caras pintadas y cubiertas de cuero, y pronto asumió el papel de banda de culto para establecerse como una leyenda del metal chileno. Después de varios discos, ahora siguen presentando su último disco «Gentlemen’s Club».

Tracklist :

01. Diabolique
02. Meridian
03. PSW
04. Midnight Train
05. Nautilus
06. The Horde
07. Night & Day
08. All 4 One
09. Rock You To Hell (Grim Reaper Cover)

 

Miembros del grupo musical:
Sr. Díaz (voces)
Richard Pilnik (guitarrras)
Criss Nelson (bajo)
Gerardo Barrenechea (batería y percusión)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.