Madness Live!
SONS OF BUTCHER

Los canadienses SONS OF BUTCHER publican su divertido EP sobre el COVID-19

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los canadienses SONS OF BUTCHER publican su divertido EP sobre el COVID-19

Los divertidos SONS OF BUTCHER nos explican como debemos actuar frente al Coronavirus con su tema  «Speaking Moistly», extraído del EP , que saldrá a la venta el viernes 19 de junio via Infamous Butcher Records. Su música fusiona la comedia vulgar absurda con la música rock en un estilo que se describe como “mock rock” («simulacro de rock»).

En este vídeo aparece el primer ministro canadiense Justin Trudeau «Speaking Moistly» (lanzando saliva al hablar), los SOB han creado la canción y el vídeo musical durante este confinamiento.

SONS OF BUTCHER ha querido compartir con sus seguidores, su particular visión de la pandemia del COVID-19.  «Lockdown In Steeltown» Este es el primer lanzamiento de la banda en cuatro años, escrito en la primavera justo cuando las medidas de cuarentena se aplicaron en todo el mundo.

Inicialmente, sólo habían creado la canción «Quaranteen», pero siguieron llegando canciones hasta componer todo el EP. SONS OF BUTCHER explica sobre el EP y el sencillo «Speaking Moistly»:

«Este EP es una mirada a la vida de estos roqueros de dibujos animados, ya que se ven obligados a encerrarse en su ciudad natal de Steeltown. Cada personaje está haciendo frente a su manera y tiene su propia canción para expresarlo. Speaking Moistly es una canción de portada, una versión pesada del clásico meme de Internet basado en el discurso de «hablar en voz baja» del (primer ministro canadiense) Justin Trudeau. Esta canción es rápida, enérgica e informativa, ya que Ricky describe los detalles sobre cómo será de la siguiente fase del confinamiento».

Temas:

1. Lockdown Phase One (1:35)
2. Quaranteen (1:10)
3. Fuckin’ Confused (1:11)
4. Speaking Moistly (2:18)
5. Lockdown in Steeltown (3:35)

Componentes:

Ricky Butcher – Voz, Guitarra, Bajo, Batería
Doug Borski – Voz
Sol Butcher – Voz
Colin Van Ham Steak – Guitarra solista
Sausage Ralph – Batería -en los directos

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.