Madness Live!

THE OWEN GUNS comparten su vídeo «F**K Cyclists»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE OWEN GUNS comparten su vídeo «F**K Cyclists»

El grupo australiano de Hardcore Punk THE OWEN GUNS ha lanzado su primer sencillo y vídeo ‘F ** k Cyclists’ para Riot Records (Parte del Grupo de Entretenimiento Global Golden Robot). ‘F ** k Cyclists’ es una breve explosión de punk rock que nace de la frustración de estar frecuentemente atrapado detrás de ciclistas en carreteras estrechas. Directo al grano, no se andan con indirectas.

Hablamos de una banda de Hardcore Punk con sede en NSW con miembros divididos entre Sydney y la costa sur. Aunque son una banda razonablemente nueva, THE OWEN GUNS está compuesta por veteranos de la escena de la música en vivo: los miembros tienen mucha experiencia en directo tocando no solo en bandas australianas sino también en el caso del vocalista y el batería en Canadá y China, respectivamente.

A diferencia de la mayoría de la actual cosecha de bandas punk, no hay acentos estadounidenses falsos o miedo de ofender a las personas aquí. No se toman a sí mismos (ni a nadie más) demasiado en serio y no tienen miedo de llamar a las cosas por su nombre. La banda entrará pronto al estudio para grabar un EP de «melodías punk hardcore que traerán riffs y risas».

 

Más información:

https://www.facebook.com/theowenguns/ 
https://goldenrobotrecords.com/riot-records/the-owen-guns/ 
https://www.instagram.com/owenguns/ 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.