Madness Live!

LORNA SHORE vuelve con su single «Death Portrait» de su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LORNA SHORE vuelve con su single «Death Portrait» de su nuevo álbum

Los americanos ya tienen a punto de caramelo la salida de su nuevo álbum de estudio,»Immortal«. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el 31 de enero de 2020 y por seguro que nos trae su deathcore más extremo. y, el resultado de este nuevo trabajo es un choque de ambiciones ennegrecidas, sinfónicas y de intenciones épicas.

Para recordarnos por dónde venían, Lorna Shore ya ha puesto a la luz su primer single, el que lleva por nombre «Death Portrait«. Sobre este single, el batería Austin Archey cuenta: «Desvela la intensidad y emoción que hemos puesto en este álbum. Unido a un vídeo de directo sacado de uno de nuestros shows por Norte América como cabezas de cartel, creemos que éste da al oyente un viaje apropiado hacia la oscuridad que fue usada para crear el álbum como un todo«.

A modo de historia, la banda va a entrar en sus diez años de trayectoria y superaron la barrera del anonimato gracias a su EP de 2012 «Bone Kingdom» junto un año mas tarde con «Malificium«.  Con este nuevo disco, la continuación del anterior y debut, «Flesh Coffin«, la banda resume este tiempo como: «nos convertimos en la banda que queríamos ser, sin ser un producto de nuestras primeras influencias«.

«Immortal» estará disponible como CD Deluxe, LP+CD y descarga digital. La pre-venta ya está disponible y puedes hacerte con él aquí.

Tracklist:

1. Immortal
2. Death Portrait
3. This Is Hell
4. Hollow Sentence
5. Warpath Of Disease
6. Misery System
7. Obsession
8. King Ov Deception
9. Darkest Spawn
10. Relentless Torment

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.