Madness Live!
Últimas noticias

LORDI lanza nuevo video ‘Shake The Baby Silent’, de su próximo álbum «Killection»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LORDI lanza nuevo video ‘Shake The Baby Silent’, de su próximo álbum «Killection»

Os traemos el nuevo vídeo lanzado por LORDI del tema ‘Shake The Baby Silen. Se trata de la primera canción de adelanto de su próximo álbum ‘Killection: A Fictional Compilation’ que saldrá el 31 de enero en AFM Records.

Esta canción es una de las más nuevas en la línea de tiempo ficticia del álbum, supuestamente lanzada en 1995. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y puedes reservar tu copia de «Killection» aquí: https://shop.afm-records.de/de/lordi/

‘Killection‘, que saldrá a la calle el 31 de enero de 2020 es el décimo álbum en la historia de la banda y ha resultado ser el álbum más extraordinario y variado hasta ahora.

El álbum estará disponible como:
Digipack
Ltd. Box set
Ltd. Gtf. Imagen 2 Vinyl
Ltd. Gtf. Turquise 2 Vinyl
Ltd. GTF Clear 2 Vinyl
Ltd. Gtf. Black/Silver Splatter
Doble Vinilo
Digital

Tracklist:

01           Radio SCG 10
02           Horror For Hire
03           Shake The Baby Silent
04           Like A Bee To The Honey
05           Apollyon
06           SCG10 The Last Hour
07           Blow My Fuse
08           I Dug A Hole In The Yard For You
09           Zombimbo
10           Up To No Good
11           SCG10 Demonic Semitones
12           Cutterfly
13           Evil
14           Scream Demon
15           SCG10 I Am Here

Los monstruos del Rock / Heavy Metal LORDI fueron Fundados en 1992 por el cantante, compositor, diseñador de arte visual y diseñador de vestuario, Lord Lordi. La banda tiene profundas raíces finlandesas originarias de la ciudad de Rovaniemi en Laponia. En 2006 celebraron su gran despegue internacional al ganar el Festival de Eurovisión (‘Hard Rock Hallelujah’).

Pero, ¿es posible que esto sea solo una pálida percepción errónea de nuestra pobre y limitada realidad?
¿Qué pasaría si LORDI ya hubiera estado haciendo música desde principios de los 70? ¿Y si han estado lanzando un sencillo exitoso tras otro desde aquellos tiempos y ahora, casi 50 años después, están mirando hacia atrás en una colección completa de canciones que han tenido éxito desde entonces? Esta es exactamente la idea que LORDI está ejecutando con su nuevo álbum de estudio Killection.

Killection se lanzará el 31 de enero a través de AFM Records. Una vez más, el señor Lordi, el maestro de la mascarada, nos presenta una de sus ideas, absurda y genial al mismo tiempo, y presenta un concepto que nunca antes se había hecho en la industria de la música: este es un álbum recopilatorio eso simplemente dice «y si» LORDI había existido desde principios de los años 70. Contiene todos sus singles exitosos imaginarios de diferentes períodos realizados con una atención minuciosa a los detalles utilizando estudios auténticos y tecnología vintage. Así es como habrían sonado si LORDI hubiera hecho música en ese entonces y, por lo tanto, habría tenido el material exitoso para lanzar esta compilación ahora.

Así es como el propio señor Lordi lo resume: «Killection es un álbum de compilación ficticia. Contiene canciones que LORDI habría escrito entre principios de los 70 y mediados de los 90. La compilación también contiene una canción» nueva «de 2019, porque de alguna manera siempre es típica para las recopilaciones».

https://www.facebook.com/LordiOfficial/
https://www.lordi.fi/ 
https://twitter.com/LORDIOFFICIAL 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.