Madness Live!

LONELY ROBOT presenta el primer single de «Feeling Are Good»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LONELY ROBOT presenta el primer single de «Feeling Are Good»

Lonely Robot, el proyecto del productor, guitarrista y compositor John Mitchell (Kino, Frost*, Arena, It Bites), vuelve con un álbum de estudio «Feelings Are Good» que saldrá a la venta el 17 de julio. Hoy se estrena el primer single y vídeo del tema «Life Is A Sine Wave«.

Respecto al nuevo trabajo, ‘Feelings Are Good’, marca un comienzo fresco tras acabar la trilogía del astronauta. John comenta: “Este nuevo álbum es un poco como una salida a los tres primeros discos de Lonely Robot. En ‘Feelings Are Good’, quería explorar temas más personales y las canciones tratan sobre experiencias individuales y narrativas que han significado algo para bien o para mal en mi vida. Estoy de vuelta al planeta Tierra…

Feelings Are Good’ ya tiene la pre-venta disponible y se editará en edición limitada CD Digipak, Gatefold 2LP+CD y en descarga digital en versiones de 16 & 24 bit (todos incluyen dos temas adicionales). El trabajo artístico lo ha realizado una vez más Paul Tippett / Vitamin P (Black Star Riders, Frost*), y John dice sobre la portada: «La portada tiene como objetivo que sea un poco perturbadora. Los ojos cerrados, la boca tapada se supone que representan cómo las personas son cautelosas con sus emociones y ¿qué mejor manera de emularlas a través de las ventanas del alma y la sonrisa?«.

Lonely Robot

Tracklist:

Feelings Are Good
Into The Lo-Fi
Spiders
Crystalline
Life Is A Sine Wave
Armour For My Heart
Suburbia
The Silent Life
Keeping People As Pets
Army Of One
Grief Is The Price Of Love
The Silent Life (Orchestral Version)
Crystalline (Orchestral Version)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.